Categorias

6 de enero de 2011

En que quedamos???

Es tipico que la que tiene pelo lacio quiera rulos, y la que tiene rulos quiera lacio. Es imposible, muchas veces, poder tener un cabello opuesto al que tenemos. Es por eso que nos resignamos y decimos "Ok, a convivir con mi cabello". Esta aceptación nos lleva a pensar en todos los productos que vamos a tener que usar para que nuestro pelo se vea como se TIENE que ver.
De esta idea deriva lo siguiente:
1) La que tiene pelo lacio, lo quiere MAS lacio todavia y nunca consigue el acabado perfecto ni con planchita ni ningún otro elemento del estilo.
2) La que tiene pelo ondulado, quiere las ondas BIEN marcadas, lo cual es muy dificil y termina por tener pelo lleno de frizz y con rulos u ondas medias extrañas.
Ahora bien... en el mercado existen variedad de cremas para peinar las cuales prometen soluciones fantasticas y mágicas. Y si, digo asi  porque OH casualidad nunca se cumplen en la realidad.
Puede ser amigas/os QUE NO HAYA UNA CREMA PARA PEINAR QUE NOS DEJE EL PELO COMO REALEMENTE QUEREMOS????
Notese mi ira jaja. Es que... a ver! yo se lo que es el marketing, pero si decis que la crema crea "rulos definidos y sin frizz" sumado a "brillo y suavidad", por que obtenemos totalmente lo opuesto??????
Si la crema dice que obtenemos pelo "lacio y sedoso, libre de frizz" por que es que obtenemos un pelo llovido como pegoteado con cola vinilica berreta???
Honestamente, yo les diria a los fabricantes lo siguiente: a) creen una crema normal que cumpla con su funcion o b) dejen de mentir en los anuncios de dichos productos.
Personalmente, he probado varias cremas de peinar para rulos y NINGUNA fue algo que dije WOW, acaso es todo una gran mentira???????' Todavia tengo mis esperanzas.
Ayer me compre una que vi, OJO, no me deje llevar por el anuncio eh, pero dije "Buena marca, por ende mala no debe ser, no dice gran cosa, osea que muy comercial no debe ser y no era cara, lo cual me sirvio porque de ultima no estaria embargando nada".
Hoy o mañana probare que tal y ESPERO que funcione, de no ser asi, ya se enterarán de los resultados.
De todos modos, les agradecería me contaran que cremas les resultaron a uds, para saber cual sera mi proxima adquisicion en caso de que la que tengo no resulte.
ah! les paso algo parecido? o la unica que no sabe usar las cremas soy yo?
besos,
Telma =)