Categorias

4 de enero de 2011

Oso Hormiguero Salvaje

Bueno, aca estoy casi lista... para ir a encontrarme con este chico de unos cuantos años... que viene rompiendo la paciencia para conocerme!
Ya tengo puesto un pantalón negro, una remerita sin mangas y una torerita de encaje, perfume, poco maquillaje  y me puse la cara de culo más linda que encontré.
Todo sea por el blog amigas y por conocer a los individuos masculinos de la especie.
Ya arrancamos por chat mal, que a donde decidí vos, que que queres hacer que bla bla bkla.. digo yo si te invitan que te digan a donde cuándo y que cara te tenes que poner.
Cosa que me molesta es la indecision masculina del primer encuentro para sacarte la ficha de que onda sos y cuanta plata tienen que llevar en la billetera jajaja ( hoy ando mas acida que de costumbre).
Les cuanto que me dijo.." mido 1.67m" " no te pongas tacos" .. bue ahi ya tenemos el complejo napoleonico del vago petiso  .. sera una advertencia para desinflar todo aquello que por messenger parecia tan ideal?
Si, estoy nerviosa, nerviosa porque no se qué me voy a encontrar, nerviosa porque no sé si tengo ganas de reírme de esos chistes insufribles para romper el hielo, nerviosa porque miren si me sorprendo y el flaco (chan) me gusta? ...
Como le decía a Telma… es muy parecido a mi ex.. eso ya me incomoda bastante, demasiado para mi gusto, me da piel de poio ,diría una amiga cordobesa, de pensar en las similitudes físicas con mi ex.
Sale una pastilla para la acidez y bueno ya es hora de ir al encuentro del 1,67 m!.
Que les puedo decir …. Era un espécimen medio pelado de chomba lacoste desgastada  puesta adentro del pantalón. Caminamos al principio casi sin hacer contacto visual, con una diarrea verborragica  y un tono de voz mas fuerte que el normal por parte de el que asustaba. Era dueñp de una tonada que me hacia acordar a miguel del sel de los midachis cantando “ wikikikikiki seee teee ve la tangaaaa”---
 
Ahí me entere que se siembra después que llueve, que el oso hormiguero tiene garras y  espanta a los pumas, que en el 2007 se perdió una cosecha grandísima, que la luna  bla bla blabla…
A todo esto yo diciendo “ no me digas”, “ si si algo de eso sabia”  “que impresión ese animalito” entre otras. 
La noche transcurrió tranquila tomamos algo charlamos pero me sorprendí en el momento que me toco a hablar lo buen “  escuchador” que resultó, decía cosas coherentes, la charla se torno más fácil, más seria, más realista… y mi cabeza pensaba ¿porque no se podrá unir dos  osos en un mismo cuerpo? Porque no se puede hacer una mutación para poder obtener lo que una quiere?? Yo pondría el cuerpo del “ oso mielero” y la manera de comunicarse del “ oso hormiguero”.
Evidentemente a el no lo desilusione porque ya me quería llevar a Rosario, a la cancha de futbol, me dijo yo “ yo te voy a sacar lo caprichosa” a lo que respondi con la sonrisa sarcástica  mas amplia que mi cara de culo permitía.
Cuando  se empezó a acabar la bebida y la comida, el propuso seguir caminando a lo que me  invente mil excusas para volverme  , es más, gracias a no se quien, justo dio vuelta un taxi y  le dije “ uyy ahí viene uno, mejor me voy ya veo que después no consigo” y me despedí con un “ chau oso hormiguero, nos chateamos”  a lo que el  respondió “ nos estamos hablando”…
Pd: “ de esta miel no comen los osos hormigueros”
Paty