Categorias

14 de enero de 2011

La noche de los muertos vivos...

Hoy parece ser la noche de los muertos vivos. Una noche en donde todos AQUELLOS que parecian haber desaparecido hicieron su aparecion como por arte de magia. La razon? Aún desconocida para nosotras dos...
Situacion de Telma: "Un chico del pasado aparece diciendome que soyel amor que el siempre tuvo, soprendida le pregunto si me esta cargando y dice que no... que el sabe y sabia que jamas le daria bola... Cosa extraña despues de tantos años salir con algo asi no? para peor, sigue la charla con una insistente invitacion de salir, la cual no se sabe si es otra cargada o en verdad quiere eso..."
Situacion de Paty: "yo no se porque hoy en la noche delños muertos vivos, aparece este muertito a decirme que valla a ravena, que el con la novia del campo estan de 10, no se porque mierda me dice... nos cocinamos,,, caminamos... instalamos vitrales juntos.... osea la misma mierda que hacia conmigo la estupida de PAULA pero sin sexo falta que me diga nomas... no sabes como cogemos dioooss, porque tengo que padecer la maldicion de la baldosaaa, encima se la lleva a Europa cuando en un comienzo me habia dicho a mi si lo queria acompañar, la concha de la lora, mejor dejemos que sigan los muertos bien muertos , porque se despiertan y nos dan pesadillas mal"

Sin mas que decir...

1 comentario: